La ausencia del extremo danés Pione Sisto, declarado transferible por el club, es la principal novedad en la convocatoria que el entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, facilitó este mediodía para el partido contra el Valencia (21.00 horas, Balaídos).
Una lista en la que tampoco figuran Jozabed Sánchez, que ultima su fichaje por el Girona, y el delantero Claudio Beauvue, con el que tampoco puede contar Escribá por orden de los dirigentes celestes, que buscan su salida del club.
A la lista de 20 futbolistas regresan el lateral derecho Hugo Mallo y el delantero Santi Mina, que se habían perdido el debut liguero contra el Real Madrid por lesión. Escribá citó al tercer portero Iván Villar y a los jugadores del filial Iker Losada y Bermejo.
La convocatoria completa está formada por: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Denis Suárez, Fran Beltrán, Iago Aspas, Rubén Blanco, Lobotka, Olaza, Jorge Sáenz, Aidoo, Gabriel Fernández, Kevin, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheikh, Iván Villar, Bermejo e Iker Losada.