Es Noticia

Mohamed, desgarrado, recuerda cómo perdió a su hijo de 9 años

Antonio 'El Turco' Mohamed durante la entrevista en FOX
ElDesmarque Vigo

Hace 13 años, el exentrenador del Celta de Vigo Antonio Mohamed vivió uno de los episodios más dramáticos de su vida, de la vida de cualquier ser humano. El turco perdió a su hijo de 9 años en un accidente de tráfico, un drama que narró entre lágrimas durante su presencia en el programa Podemos Hablar, de la televisión argentina.

Todo sucedió durante un ilusionante viaje a Alemania para presenciar a Argentina en el Mundial, una de las ilusiones suya y de su pequeño. "Mi hijo tenía 9 años y quería ir al Mundial de Alemania. Fuimos con un grupo de amigos y recorrimos España e Italia antes de llegar a Alemania, donde alquilamos dos motorhomes. Recorrimos todos lados, fuimos a todos los partidos hasta los cuartos de final", prosiguió.

"Fueron 35 días increíbles. Él era el único chico entre todos los grandes. Cuando perdimos, lloró muchísimo. Después, cambiamos los pasajes para volvernos y arrancamos en la motorhome hacia el aeropuerto".

 "Mi hijo duró cuatro días, pero lo tuvieron que desenchufar y perdió la vida. Es una situación en la que en un segundo te cambia la vida"

En ese desplazamiento hasta el aeropuerto tuvo lugar el trágico suceso que a continuación desgrana entre lágrimas. "Yo iba manejando, pero a las tres horas me entró sueño y me fui a dormir con él para que otro amigo agarre el volante. Lo único que recuerdo es un helicóptero, que me estaba llevando al hospital en una camilla. Nos chocaron de atrás dos chicos de 18 y 19 años. Los pibes venían rápido y nos chocaron de atrás", dijo Mohamed.

 

"Nos vinieron a ver un montón de abogados… y yo lo único que quería era a mi hijo y nada más. Cuatro nos accidentamos y cuatro resultaron ilesos. Yo estuve casi 60 días internado, casi pierdo la pierna izquierda, pero es lo de menos. Mi hijo duró cuatro días, pero lo tuvieron que desenchufar y perdió la vida. Es una situación en la que en un segundo te cambia la vida. Estoy intentando soltar ese dolor y creo que casi lo pude transformar en energía positiva, en vivir con mis otros tres hijos y en amar a mi familia" concluyó, tras narrar un hecho que le cambió la vida y con el que es muy difícil convivir.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar