El Celta de Vigo y el Girona FC han llegado a un acuerdo para la cesión de Jozabed Sánchez durante esta temporada. El mediocentro recala en el conjunto gerundense, al que ayudará en su andadura en LaLiga SmartBank tras el descenso de la pasada campaña. A sus 28 años, el futbolista celeste tiene por delante un año para tener protagonismo y regresar a Vigo cargado de confianza, ante la falta de minutos el pasado curso.
Ya había pasado el reconocimiento médico y el acuerdo entre ambos clubes era ya una realidad a falta de la oficialidad, que se ha producido este lunes. Jozabed se convierte en nuevo jugador del Girona. Se marcha en calidad de cedido para la campaña venidera. Tras dos temporadas en el Celta, el jugador contaba con pocas oportunidades y la decisión de marcharse a otro equipo ha sido de mutuo acuerdo entre todas las partes.
El futbolista quiere volver a tener minutos y en Girona ha encontrado el destino en el que puede demostrar su fútbol, ese que todos esperan que pueda desarrollar más tarde de nuevo como celeste. Por delante tiene un ilusionante reto en LaLiga SmartBank con un equipo que, pese a que no ha empezado con buen pie tras dos jornadas, tiene el potencial necesario para pelear por el retorno a LaLiga Santander.
El migcampista Jozabed, nova incorporació del Girona
✅ El Club i el Celta de Vigo arriben a un acord per la cessió del jugador.
+ Info 👉 https://t.co/3dPy5Q1SOc#GironaFC #BenvingutJozabed pic.twitter.com/cxnDAZojbf
— Girona FC (@GironaFC) August 26, 2019