En la visita del Celta de Vigo al Sevilla FC, el técnico celeste, Fran Escribá, ha tenido que hacer frente a dos contratiempos en forma de lesión durante el partido. Ni Araujo ni Olaza pudieron finalizar el encuentro en el césped.
Néstor Araujo, primero, tuvo que abandonar antes de tiempo el terreno de juego, pero fue sustituido por David Costas. El central mexicano se llevó la mano al muslo tras un lance del partido y, aunque lo intentó, no pudo continuar y acabó retirándose. David Costas fue el encargado de relevarlo en el 74'.
Ta y como ha desvelado el club, el defensa tiene una sobrecarga en los isquiotibiales.
Pero peor fue lo que sucedió con el lateral uruguayo. Olaza tuvo que abandonar el terreno de juego cuando se golpeó la cabeza en un lance del partido con Bryan Gil, que soltó su brazo hacia detrás.
El defensor quedó algo aturdido y no pudo continuar. Todo ello, cuando Fran Escribá ya había realizado los tres cambios: Santi Mina, Hugo Mallo y David Costas.
"El lateral celeste Lucas Olaza se retiró del terreno de juego en el Sánchez Pizjuán tras un golpe en la cara, que no conllevó problemas neurológicos, a causa de un mareo provocado por el calor y la deshidratación, factores que se sumaron a una gastroenteritis que sufrió en las últimas horas. El jugador solicitó regresar al partido, pero el jefe de los servicios médicos del RC Celta, Juan José García Cota, decidió que, por precaución, se retirase a los vestuarios", ha aclarado el club en su parte médico.
📢 @LucasOlaza sufrió un mareo y @Nestor_14Araujo una sobrecarga en los isquiotibiales durante el #SevillaFCCelta.
— RC Celta (@RCCelta) August 30, 2019