Emre Mor había prometido, a su llegada al Galatasaray, comportarse como un profesional para reflotar su carrera. El jugador cedido por elCelta de Vigo, sin ser titular, está contando con minutos en el cuadro aurirrojo pero por ahora su rendimiento no está justificando la confianza que Fatih Terim está teniendo en él. En el último encuentro el Galatasaray ganó 2-3 al Kayserispor, pero Emre Mor se autoexpulsó en un solo minuto.
El extremo había entrado al comienzo de la segunda mitad cuando el partido marchaba 1-0 para el Kayserispor. El Galatasaray fue capaz de darle la vuelta al resultado con goles de Belhanda y Babel.
Con el 1-2 Emre Mor vio una primera cartulina amarilla en el 87 por una protesta, pero en el 88, en una acción sin sentido Emre se lanzó a por un rival al que alcanzó por detrás.
Era el minuto 88 y el colegiado le sacaba una segunda amarilla y el jugador terminaba expulsado. Tras finalizar el encuentro, Emre Mor utilizó su cuenta de Instagram para pedir disculpas.
"Soy consciente de lo que esperáis de mí. Si estás en un equipo como el Galatasaray las expectativas siempre son las más altas. Lo siento mucho, todo lo que que tengo que demostrar se verá en las próximas semanas. Voy a trabajar muy duro para dar lo mejor de mí en el campo".
"También pido perdón a mis compañeros, mi entrenador y a todos ustedes por dejar al equipo con uno menos por las amarillas que vi. He sacado muchas lecciones del partido, nuestro equipo ha mantenido el carácter hasta el final y se ha ganado la victoria. Muchas gracias por su fe y apoyo", escribía Emre Mor.