Pablo Coira, canterano del Compostela, campeón del mundo sub 20 y exjugador del Celta de Vigo, analizó en la Radio Galega el mercado de fichajes realizado por el equipo vigués este verano. El ya veterano exfutbolista aseguró que el Celta ha dado un salto de calidad con las nuevas incorporaciones aunque echa en falta la llegada de un jugador más.
"Se nota en falta un jugador en banda que pueda compensar que hay muchos futbolistas por dentro" subrayó Pablo Coira que destacó la poca profundidad que ofrecen jugadores como Brais Méndez o Denis Suárez, mucho más peligrosos entrando y combinando en la zona central.
El exlateral derecho reconoció que un jugador como "Nolito, sería ideal, el sueño del celtismo" aunque está opción parece prácticamente descartada ante las oportunidades que le está dando Lopetegui en el Sevilla. Sólo si la entidad hispalense contrata a otro delantero, suena Chicarito, Nolito podría salir para liberar masa salarial.
Pablo Coira no dudó en afirmar que "los refuerzos van a dar un salto de calidad al Celta" pero se sinceró al confesar que al final el nivel real del equipo lo va a dar el mismo de siempre, Iago Aspas: "Creo que va a depender de Aspas".