Pione Sisto está viviendo sus peores momentos en el Celta de Vigo, el jugador danés ha pasado de ser una de las estrellas del equipo que casi elimina en semifinales de la Europa League al Manchester United a ser un futbolista que ni siquiera entra en las convocatorias a pesar de ser el único extremo de la plantilla.
El club quiere traspasarlo antes de este lunes, pero Pione Sisto parece impasible ante los mensajes que le llegan y apuesta por continuar en Vigo. Mientras las horas pasan y el cierre del mercado de fichajes se acerca, el danés ha vuelto a usar su cuenta de Instagram para lanzar un enigmático mensaje.
"Supongo que la forma en la que tú y yo lo hicimos no es la única manera. Respeto mutuo", escribió Pione Sisto acompañado de distintas sumas en las que el resultado siempre es 10, justo la cantidad que iba a pagar el Aston Villa por su contratación, una operación que el Celta aceptó pero que se encontró con la negativa de Pione Sisto.
Otros clubes también se han interesado por el extremo danés, el Celta ha recibido propuestas de Francia, España, Rusia e Italia, pero en cada una de ellas Pione Sisto, independientemente de la ficha que le ofertaban, ha dicho que no. Ahora el Celta espera que cambie de opinión y acepte alguna propuesta que sigue encima de la mesa para así intentar la contratación de un Rafinha.
El internacional brasileño del Barcelona se ha puesto a tiro tras la negativa de Peter Lim a que el Valencia hiciese su fichaje. En el caso de que Pione Sisto se niegue a salir traspasado el Celta buscaría una cesión de un hombre de banda para cerrar su plantilla.
la traducción correcta sería " la manera en la que tu y yo lo hagamos no es la única manera ".