El Celta de Vigo ya tiene la guinda del pastel que pretendía en el mercado de fichajes. Rafinha Alcántara se ha convertido en nuevo jugador del cuadro vigués, al que llega como cedido por el Barcelona con una opción de compra de 10 millones de euros. El Celta se hace cargo de la totalidad del salario y un 1,5 millones de euros por variables.
Las negociaciones no se han demorado demasiado. Cuando muchos ya pensaban que el equipo estaba cerrado con todos los fichajes de este mercado estival, se rubricó uno más que elevará la ilusión del celtismo con su equipo. Se trata de Rafinha Alcántara, que ya vistió la camiseta celeste anteriormente.
El futbolista, propiedad del FC Barcelona, llega como cedido para la campaña venidera, con una opción de compra que alcanza los 10 millones de euros. Esa esa la cantidad en la que ha tasado el club al jugador antes de dejarlo marchar, después de renovarlo antes de confirmar la operación.
Rafinha se embarca en un proyecto ilusionante, comandado por Fran Escribá y al que han llegado jugadores de la talla de Santi Mina o Denis Suárez, con quien actuará como pareja de baile el mediocentro brasileño.
El cierre del mercado no ha dejado indiferente a nadie en Vigo y, con estos mimbres, ya sólo falta que el equipo comience a carburar.
ISTO
VAI
DE
CORAZÓN 💙#RafinhaVolveaCasa #IstoVaiDeCorazón pic.twitter.com/hZApR0Eew9— RC Celta (@RCCelta) September 2, 2019