Unas de las bombas que maneja el Celta de Vigo en estas horas finales del mercado de fichajes es Rafinha Alcántara. Su nombre suena con mucha fuerza en las oficinas celestes y -según informa Radio Marca- tan sólo falta la firma en el contrato para que se convierta en nuevo jugador del cuadro vigués, al que llegaría como cedido durante una temporada.
El Celta tiene en su mano cerrar el mercado de fichajes de una manera brillante. Y si nada cambia, así será. Hace unos días salió a la luz el interés del club en el jugador del Barcelona Rafinha Alcántara.
Las negociaciones no han sido demasiado prolongadas y el jugador está tasado en un año cedido con una opción de compra de 10 millones de euros. Además, el propio Barça podría renovar al futbolista antes de dejarlo salir. Faltan horas para que el mercado cierre y el mejor posicionado para firmar al menor de los hermanos Alcántara es el Celta.
Tanto que, según informa Radio Marca, tan sólo falta estampar la firma en el contrato para que Rafinha se convierta en nuevo jugador del Celta. Lo hará para la próxima campaña, para formar pareja de baile con Denis Suárez en una zona media que cada vez adquiere más quilates.
Todo el celtismo está atento a que se oficialice la llegada de otro jugador top, que eleva aún más la ilusión de la hinchada.
El propio Iago Aspas, a través de su perfil de Twitter, hizo un claro guiño a la llegada de Rafinha. 'Announce' rezaba el mensaje del moañés, una palabra que emplean todos los clubes para anunciar un fichaje.
Announce 🙏😋 @RCCelta
— Iago Aspas Juncal (@aspas10) September 2, 2019