El internacional ghanés Joseph Aidoo ha sido una de las incorporaciones que ha tenido menos revuelo en el Celta. En medio de la 'Operación Retorno', el central llegado del Genk ha aterrizado en Vigo para reforzar el eje de la zaga.
El defensor africano ya ha tenido sus primeros minutos con el conjunto celeste y se ha mostrado muy feliz: "La sensación fue realmente bonita cuando me enteré de que salía titular". "Ver mi nombre en la camiseta fue precioso", señaló en una entrevista concedida a CeltaMedia.
Acerca de su fichaje por el Celta, Aidoo confirmó que se cerró "mientras estaba concentrado con la selección". "Me enteré cuando estábamos de descanso, en mi anterior equipo tuvimos un par de días y escuché el interés del Celta", añadió.
El ghanés declaró ante los medios del club que se encuentra "mejorando cada día en los entrenamientos y también en los partidos". Del mismo modo, indicó que que espera "que al final estemos arriba".
El idioma es una de las principales trabas para Joseph: "Intento entender al entrenador en los entrenamientos cuando intentan decir algo. Intento asociar lo que dicen y luego preguntar lo que significa".
Tras jugar en el fútbol ghanés, sueco y belga, tiene un nuevo reto: "Creo que el fútbol español es mucho más maduro y lleno de talento. Tienes que estar realmente concentrado más del 100 %".
🎙️ Joseph Aidoo: "Ver mi nombre en la camiseta fue precioso".
No te pierdas la entrevista completa al internacional ghanés 🇬🇭 en nuestro canal de YouTube ▶️ https://t.co/gIRcgpqhgR#IstoVaiDeCorazón pic.twitter.com/16PheSwvmS
— RC Celta (@RCCelta) September 4, 2019