Finalmente, Pione Sisto continuará en el Celta de Vigo. Pese a que en las últimas horas había ofertas sobre la mesa de LaLiga Santander, ninguna fraguó. El danés estuvo todo el mercado en la puerta de salida, pero ahora ya encara la nueva temporada como celeste. Un año que espera que sea diferente y para el que se encuentra motivado, como se puede comprobar tras su última publicación en Instagram.
Nadie contaba con la presencia de Pione Sisto esta temporada en el Celta. Ni la propia secretaría técnica, que lo tenía en puerta de salida en este mercado estival. Sin embargo, el danés será uno más. Atrás queda una etapa cargada de sucesos extravagantes, de situaciones extradeportivas discutidas y de altibajos emocionales.
Sin embargo, parece que Pione encara el nuevo curso con mucha motivación y ganas de demostrar el fútbol que atesora, de dar respuesta a las preguntas de por qué el Celta se fijo en él. "De vuelta al silencio, sin distracciones, sin redes sociales. Solo hoy haciendo lo que hay que hacer", decía el mensaje del jugador.
Ahora debe ganarse un hueco en un equipo que se ha reforzado de gran manera este verano y cuya competencia ha aumentado ostensiblemente. Para el Celta, recuperar a un prometedor jugador como Pione sería una excelente noticia.
Seria buena señal recuperar a Pione, nada es imposible no hay mas que mirar lo que pasaba con Nolito y ahora indiscutible en el Sevilla.