El Granada CF, próximo rival del Celta tras el primer parón de selecciones, llegará a Vigo con cinco bajas. Su técnico, el vigués Diego Martínez, tiene muy complicado poder contar con Adrián Ramos, Álex Martínez, Neyder Lozano, Yan Brice Eteki y José Antonio Martínez, unas bajas que afectan a todas las líneas del cuadro nazarí.
El último futbolista en caer lesionado ha sido Adrián Ramos, delantero colombiano que apuntaba a la titularidad junto a Roberto Soldado. El punta de 33 años sufre una lumbalgia aguda desde hace unos días y está pendiente de ser evaluado por los servicios médicos granadinos. Su ausencia será cubierta por Carlos Pérez, delantero cedido por el Sevilla.
La defensa es, sin lugar a dudas, la línea más afectada. Hasta tres jugadores son baja para medirse al Celta. Los centrales Neyder Lozano y José Antonio Martínez y el lateral izquierdo Álex Martínez. Lozano tiene una fisura en la tibia de la pierna derecha mientras que José Antonio Martínez, con un espasmo en el recto anterior de su pierna izquierda, recibe un tratamiento de fisioterapia que le impedirá llegar a Vigo.
El lateral zurdo, Álex Martínez, sufrió una rotura fibrilar de grado II en el isquiosural derecho de la que encara su recta final de recuperación aunque la falta de ritmo le hace ser baja ante el Celta. Por último, otro de los fichajes de esta temporada, Yan Brice Eteki, tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.