Iago Aspas es ideólogo de la 'Operación Retorno'. El líder del Celta de Vigo, tanto en el césped como en el vestuario, ha revolucionado al club con sus continuas llamadas a Denis Suárez, Santi Mina, Pape Cheikh y Rafinha. Aspas ha logrado, con el trabajo de la directiva y la dirección deportiva, llenar de ilusión al club y al celtismo, que sueño con ver en Balaídos un once repleto de críos que han crecido en A Madroa.
Y justo en A Madroa, este jueves, se pudo ver en un rondo esa 'Operación Retorno' en medio de las bromas y las risas Iago Aspas, Hugo Mallo, Kevin, Sergio Álvarez, Denis Suárez, Santi Mina, Pape Cheikh y Brais Méndez representaban ese nuevo Celta, el que creció en esos mismos campos mientras el primer equipo deambulaba por la Segunda División.
Ese Celta que revivió en A Madroa, esos canteranos que en muchos casos apenas tienen recuerdos de Mostovoi, Makekele, Mazinho o Karpin, el Celta de la 'Operación Retorno' el nuevo Celta liderado por Iago Aspas.
En ese rondo faltaban algunos habituales como Rafinha y Costas, dos jugadores que se quedaron en el vestuario debido a sus roturas fibrilares, pero que en cuanto estén listos se unirán a ese inmenso grupo de jugadores celtistas de los que tanto presume el club y su afición.