Fran Escribá, ante la ausencia de Hugo Mallo, ha decidido apostar por Kevin Vázquez a lo largo de estos tres primeros partidos de LaLiga Santander. El pontevedrés, con la vuelta de lesión del capitán, no lo tendrá nada fácil para seguir sumando minutos en el primer equipo del Celta de Vigo.
El lateral de Nigrán ha asegurado que "la competencia con Hugo Mallo empezó desde el día que subí". Al mismo tiempo, estará preparado cada vez que le haga falta al entrenador: "Si está mal (Mallo), yo estoy al pie del cañón. El puesto hay que ganárselo en los entrenamientos".
Ante la gran cantidad de jugadores gallegos en el equipo céltico, Kevin ha confesado que tener a "tanta gente de casa es bonito y se sientes orgulloso".
El céltico ha sido claro y contundente: "En el vestuario pensamos en ganar al Granada. No tenemos que ver más de ahí. Sería marcarte unos objetivos que están a largo plazo. Lo mejor es ir poco a poco".
"Los puntos son todos importantes. El Granada está demostrando que está en Primera división por algo. Metió tres al Espanyol y sabemos el nivel alto que tiene. En la primeras jornadas, esos equipos (ascendidos) son muy peligrosos. Estamos preparados para todo lo que venga", indicó sobre el rival.
El canterano cree que será un partido difícil: "Muy duro. Son muy intensos en el centro del campo. Tienen mucho peligro arriba con Roberto Soldado y Darwin Marchís en banda".
Por último, en el plano individual, Kevin Vázquez ha declarado que "está siendo recompensada" una formación de "muchos años en el filial", durante la cual "podía salir a equipos de otra categoría".