Rubén Blanco fue el gran protagonista del duelo entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigoo. El meta celeste realizó un partido perfecto luciéndose bajo palos para dar a los suyos un merecido punto. Tras el choque el canterano pasó por los micrófonos de la Radio Galega donde explicó que "quiero seguir trabajando y mejorando, quiero ayudar al Celta y soñar con cosas grandes".
Rubén confesó que están "contentos por el punto, hoy no tuvimos tanto el control y tantas ocasiones pero el líneas generales ha sido un buen partido y un buen punto" aunque, en la misma línea que Fran Escribá, comentó que "si hay que poner alguna pega... tener más ocasiones".
"Yo siempre trato de ayudar al equipo, ahora este punto hay que hacerlo bueno el jueves en casa", relató el cancerbero celeste. Rubén Blanco explicó que para él "cada partido es un aprendizaje, cuantos más partidos llevas más maduro eres", como está demostrando en los últimos meses, donde ha dado un salto de calidad notable.
Tras el punto logrado en un campo tan complicado como el Wanda Metropolitano el portero indicó que la receta del equipo es ir "partido a partido y estar ilusionados, ¿por qué no? es un lema coherente y que funciona".