El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular elegido por Fran Escribá para medirse al Atlético de Madrid. El técnico valenciano ha apostado casi por el mismo once que se enfrentó al Granada salvo por los cambios obligados por las expulsiones de Jorge Sáenz y Fran Beltrán. La única variación por decisión técnica es la entrada de Rafinha en lugar de Brais Méndez.
Los dos fútbolistas elegidos por Fran Escribá son Néstor Araujo y Okay Yokuslu. El mexicano formara en el eje de la zaga con Joseph Aidoo mientras que el turco acompañará en el doble pivote a Lobotka.
El resto del equipo está formado por Rubén Blanco como portero, Hugo Mallo y Lucas Olaza en los laterales, Rafinha y Denis Suárez como volantes del equipo y Santi Mina con Iago Aspas como los dos delanteros del Celta.
El once titular del Celta ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano está formado por Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Okay Yokuslu, Lobotka, Rafinha, Denis Suárez; Iago Aspas y Santi Mina
En este once aparecen cinco jugadores canteranos del Celta y seis, contando a Lucas Olaza, que han empezado su carrera en el filial del cuadro vigués, un relevante dato que muestra la apuesta de la directiva celeste por sus categorías inferiores. En el banquillo se quedan como representantes de A Madroa Sergio Álvarez, Costas, Brais Méndez, Kevin, Pape e Iker Losada.