Okay Yokuslu, centrocampista del Celta de Vigo, luce en su costado este tatuaje: "Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que tienes" un tatuaje que resume la esencia de este aguerrido jugador turco que después de casi cuatro meses lesionado ha podido volver a disfrutar de un partido en un escenario de primer nivel como el Wanda Metropolitano.
El pivote otomano, en un casi perfecto castellano tras una temporada en Vigo, concedió una entrevista a la Televisión de Galicia donde explicó cómo se encuentra tras permancecer tanto tiempo lesionado y ver como sus compañeros comenzaban la competición liguera con un calendario muy duro.
"Bien todo bien, pero el ritmo claro que no tope. Físicamente y mi cabeza todo perfecto", confesó el centrocampista turco. Okay también analizó el arranque del Celta: "Podía ser un poquito mejor pero es regular. Estaban partidos muy difíciles contra grandes equipos", continuó. Por ello para Okay "cinco puntos no mal, no perfecto, regular".
Okay reveló cuál es el apodo que tiene en el vestuario del Celta: "Camión, creo que es porque soy fuerte, por eso". El celeste sí que subrayó que "el equipo está jugando más junto, más compacto". Por último confesó cómo se siente más cómodo en el equipo, con un 4-3-3: "Cuando jugamos ese sistema estoy solo en el medio y me gusta. Mi opción es estar solo en el medio pero puedo jugar en todos los sistemas tácticos, claro".
Si quieres ver a Okay Yokuslu hablando en castellano, pincha aquí.