Vigo, 25 sep (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, considera que para el fútbol español sería “interesante” que al finalizar LaLiga hubiese una reunión entre los árbitros y los entrenadores para tratar las acciones más polémicas.,“Conocerse ayudaría, sería bueno porque la relación mejora en todos los sentidos, aunque luego cada uno tengo que hacer lo que le tenga que hacer. Sería importante que nos escucharan”, comentó en la víspera de recibir al Espanyol.,El preparador celeste
Vigo, 25 sep .- El entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, considera que para el fútbol español sería “interesante” que al finalizar LaLiga hubiese una reunión entre los árbitros y los entrenadores para tratar las acciones más polémicas.
“Conocerse ayudaría, sería bueno porque la relación mejora en todos los sentidos, aunque luego cada uno tengo que hacer lo que le tenga que hacer. Sería importante que nos escucharan”, comentó en la víspera de recibir al Espanyol.
El preparador celeste cree que es “bueno” que el Comité Técnico de Árbitros haya decidido modificar la norma de expulsión en las entradas al talón de Aquiles.
“Es inevitable que en un deporte de contacto haya pisotones mirando claramente al balón, como le pasó a Jorge –Sáenz, frente al Granada-. Lo que hay que ver es la intencionalidad”, apuntó.
En este sentido, Escribá dijo que “los árbitros, con su experiencia, lo saben mucho mejor que viendo una repetición a cámara lenta que quita mucho de la realidad”.