Vigo, 27 sep (EFE).- El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, considera que su equipo hará “bueno” el punto sumado anoche ante el Espanyol, con un gol de Santi Mina en la última jugada, ganando el próximo domingo al Eibar en Ipurúa.,“Sabemos que el Eibar es un rival difícil, sobre todo en su casa, pero tenemos que ir allí a por la victoria. Ganando en Ipurúa haremos bueno sumado ante el Espanyol”, señaló el lateral derecho.,Hugo Mallo cree que este partido debe servir de aprendizaje para el fut
Vigo, 27 sep .- El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, considera que su equipo hará “bueno” el punto sumado anoche ante el Espanyol, con un gol de Santi Mina en la última jugada, ganando el próximo domingo al Eibar en Ipurúa.
“Sabemos que el Eibar es un rival difícil, sobre todo en su casa, pero tenemos que ir allí a por la victoria. Ganando en Ipurúa haremos bueno sumado ante el Espanyol”, señaló el lateral derecho.
Hugo Mallo cree que este partido debe servir de aprendizaje para el futuro porque, a su juicio, más rivales van “a encerrarse” y “esperar” al Celta por las características de sus futbolistas ofensivos.
“No es fácil jugar contra equipos que se meten atrás, pero tenemos que darnos cuenta que nos va a pasar muchas más veces. Anoche generamos más que el rival, tuvimos el balón, pero nos faltó maldad en los metros finales”, destacó.