Es Noticia

El filial mereció mejor suerte ante el Langreo

Apeh cubierto por un rival (Foto: RCCV).
ElDesmarque Vigo

El Celta de Vigo B  vio truncada su racha de dos victorias consecutivas al caer este domingo en Barreiro ante un correoso Langreo que solo tuvo una ocasión clara en todo el partido, la del gol logrado por Dabo en el minuto 80. Los de Jacobo Montes dominaron todo el encuentro.

La primera mitad estuvo marcada por las largas posesiones celestes que se estrellaban una y otra vez contra la zaga asturiana. Esto impedía que el Celta B crease peligro a Dennis, meta visitante.

Solo Dani Molina y Yeboah dispondrían de dos ocasiones de gol en los primeros 45 minutos, la primera al comienzo del partido con un disparo lejano del mediocentro y la segunda en un balón que Dennis arrebató al extremo senegalés.

La segunda mitad no cambió el panorama del encuentro, el Celta B seguía llevando el peso del choque de la mano de Moha. Los ataques celestes seguían estampándose ante un Langreo bien ordenado y agazapado en su área. Jacobo Montes buscaba soluciones en el banquillo dando entrada a Jacobo González .

Cuando el partido se dirigía sin remedio al empate a ceros una pérdida en medio campo del Celta B permitió al Langreo salir a la contra y marcar un tanto por medio de Dabo, en el minuto 80, que resultaría definitivo.

El Celta B termina la sexta jornada en duodécima posición con siete puntos, a cinco de la zona de play off de ascenso y dos por encima de la promoción de descenso a Tercera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar