Semana complicada la que está viviendo el Celta de Vigo tras caer ante el Éibar en Ipurúa en un espantoso partido que ha colocado a los vigueses al borde de los puestos de descenso. Un derrota que este miércoles en A Madroa Lucas Olaza calificó de "dura" por ello el lateral uruguayo indicó que "enemos que mejorar, la actitud está, tenemos que seguir trabajando más aún. Trabajaremos más fuerte para revertir esta situación".
"Tanto el míster como nosotros cada vez trabajamos mejor por sacar esta situación adelante. Estamos enfocados en ello, nos mentalizamos y en estos momentos es cuando más hay que meter para adelante. A este grupo lo que le sobra son las ganas", aseguró el defensa.
"Todos los compañeros estamos aquí implicados, mentalizamos en lo mismo, que es revertir esto", relató Lucas Olaza que avaló la llegada del 'Toro' Fernández a Vigo destacando que acabará por dar un buen nivel.
"Eso es trabajo en equipo, estamos trabajando en ello. En estos momentos parte que todo está mal pero no es así. Simplemente es que no se dan los resultados. Obviamente nos faltan cosas y tenemos que mejorar otras. Más que nada para tranquilizarnos y demostrar que estamos para mucho más tenemos que ganar esta jornada", contestó el uruguayo.
"Es un rival duro, fuerte físicamente, bueno en defensa, obviamente vamos a tratar de dar ese paso ofensivo. El equipo ya está trabajando para mejorar en ello", subrayó.
"La temporada pasada sin duda no fue buena. Pudimos con mucha actitud salir de lo que estábamos, pero ahora es otra situación. Esto acaba de empezar y quizá la gente esté así´por los resultados, pero nosotros estamos con otra mentalidad, cada vez más fuertes", comentó.
"Tenemos que demostrar nuestra jerarquía y actitud y quedarnos todos más tranquilos", concluyó un Lucas Olaza que se mostró convencido de que este domingo el equipo sacará un buen resultado ante el Athletic Club.