Es Noticia

Caballero garantiza superar "los estándares más exigentes" en Río

Laura González

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha adelantado este viernes que se ha tomado "la decisión en firme" de aumentar entre 15 y 18 centímetros el espacio entre las filas de Río Bajo en el estadio del Celta de Vigo. Una demanda de los aficionados desde que se realizaron las reformas.

La estrechez entre las filas de los asientos celestes trae de cabeza a los aficionados del conjunto olívico desde que concluyeran las reformas en Río este pasado verano.

Abel Caballero ha adelantado este viernes, tal y como recoge Vigo.es, que será el teniente de alcalde y concejal de Fomento, Javier Pardo, el encargado de llamar "la próxima semana" a las peñas del equipo vigués para informarles sobre el estado de Balaídos tras tomar la decisión de aumentar la distancia entre las filas de Balaídos.

Aunque el alcalde no ha querido dar más detalles, la idea es ampliar entre 15 y 18 centímetros el espacio entre filas, "por encima de los estándares más exigentes".

Con este aumento de la distancia entre filas, los seguidores del Celta de Vigo ganarán en comodidad para seguir el encuentro.

Las quejas de los aficionados celestes, que ya mostraron su disconformidad a finales del mes de julio a través de redes sociales, no han sido escuchadas por el club, ya que continúan sin estar a gusto en sus respectivas butacas de Balaídos.

Las rodillas de una persona de estatura media rozan con el asiento de delante y la postura es bastante incómoda para seguir un partido de 90 minutos.

Por el momento, los diferentes representantes de los seguidores del Celta han confirmado que no han recibido ninguna noticia por parte del Ayuntamiento.

Al margen de esto, cabe recordar que este domingo Balaídos vivirá un partido muy especial. El Celta recibe la visita del Athletic ante el que quiere obtener un triunfo para salir del momento en el que se encuentra tras la derrota frente al Éibar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar