No le estaban yendo especialmente bien las cosas a Facundo Roncaglia con el CA Osasuna. El que fuera jugador del Celta de Vigo hasta el pasado verano, sólo había jugado un partido hasta que su entrenador, Jagoba Arrasate, apostó por él para el encuentro de este sábado frente al Villarreal CF.
La puesta no le pudo salir mejor al entrenador rojillo, pues Roncaglia no sólo cuajó una gran labor defensiva, sino que fue el autor de un auténtico golazo. Un tanto muy importante nada más comenzar la segunda parte, pues les valía a los suyos para poner el empate a uno en el marcador.
Como se puede ver en el vídeo, el central argentino se sacó un auténtico zapatazo desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Sergio Asenjo. La primera diana de Roncaglia en su nuevo equipo le valió a Osasuna para empezar una remontada que culminó Chimy Ávila.
El pasado 10 de agosto, se despidió así de todo el celtismo Facundo Roncaglia: "Queridos amigos, hoy se cierra una etapa donde he crecido como profesional y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento a los compañeros con los que he compartido vestuario... He aprendido mucho y me llevo el mejor recuerdo de cada uno, también agradecer a todos los entrenadores, cuerpo médico, utilleros y directivos del club... Y por encima de todos gracias a la afición por el cariño, respeto, y aliento desde el día que llegue ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!! Y... un ¡¡¡hasta luego!!!".
https://www.instagram.com/p/B0_cSmJoJ6z/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix