El triunfo del Celta de Vigo ante el Athletic, además de la importancia de los tres puntos y de respirar en la clasificación, ha dejado una imagen bastante positiva para los celestes. El reencuentro de Brais Méndez con la afición después de sufrir pitos en anteriores partidos y con una anécdota durante la semana que ha llamado bastante la atención.
El futbolista del Celta cerró su cuenta de Twitter y muchos pensaron que era por esas críticas recibidas, pero no fue la razón: más bien por una falta de uso de la red social. Brais fue suplente en el choque ante el Athletic y tuvo minutos en la segunda parte, que coincidieron con el mejor juego del Celta y el decisivo gol de Iago Aspas.
Escribá: "Estoy muy contento con Brais y me duele que se pite. Es un chico que siente la camiseta como el que más"
En las redes sociales han aparecido comentarios de apoyo hacia el canterano celeste, que poco a poco va reencontrándose con su mejor nivel. Y también ha tenido mensaje de sus compañeros y de hasta el propio Fran Escribá.
El entrenador del Celta ha sido claro tras el partido sobre Brais Méndez: "Estoy muy contento con Brais y me duele que se pite. Es un chico que siente la camiseta como el que más. Conmigo es importante pero tiene competencia que le va a venir bien. Queríamos que abriese un poco el campo".