Segundo entrenamiento del Celta de Vigo durante este parón de selecciones, el cuadro vigués se ha ejercitado este martes en A Madroa con la ausencia de sus cuatro internacionales -Fran Beltrán, Lobotka, Okay Yokuslu y Araujo-. La principal novedad ha sido ver a Joseph Aidoo entrenándose al margen el equipo.
Desde el club han confirmado que el central ghanés sólo sufre una ligera sobrecarga muscular por lo que han preferido que se entrene a menor ritmo que el resto de sus compañeros por precaución.
Junto al defensa estaba Juan Hernández, el extremo ha comenzado el proceso final de su recuperación por una artrofibrosis rodilla derecha producida por una anterior intervención quirúrgica para solucionar su rotura de ligamento cruzado posterior en su rodilla derecha.
Además de los internacionales tampoco estuvo en el entrenamiento sobre el césped de A Madroa Kevin Vázquez. El canterano sufre una lesión en la porción superior del recto femoral de la pierna derecha por lo que se quedó en el gimnasio, donde también se encontraba Iván Villar.