A sus 41 años, el exjugador del Celta de Vigo y el Sevilla FC Jesús Mora 'Jesuli' ha vuelto a pisar las instalaciones de A Madroa. El que fuera centrocampista ha compartido en su cuenta de Instagram una publicación en los campos de entrenamiento del equipo celeste, al que ha regresado 15 años después de salir de la disciplina celtista.
El sevillano, que se crió futbolísticamente en las filas del Sevilla, vivió cuatro años con la elástica celeste (entre 2000 y 2004), hasta que un descenso a Segunda le hizo volver a la capital hispalense. Ahora, ha viajado hasta Vigo, de la que ha dicho en una de sus publicaciones que es "su casa" y ha aprovechado su viaje hasta la ciudad olívica para rememorar viejos tiempos en A Madroa.
"Después de 15 años volví a Madroa y, como siempre, con una positiva sensación en el aire... Ondiñas veñen, ondiñas van fesquitamente", comentaba Jesuli junto a la imagen en la que aparece él en la entrada de las instalaciones deportivas donde se ejercitan los equipos del Celta.
Por otro lado, en su foto en el centro de Vigo, destacaba: "El trabajo bien hecho es doble satisfacción. Vigo sigue siendo mi casa, gracias".