Es Noticia

La plantilla del Celta se va de cena para amenizar el parón

Pape, Santi Mina y Mallo, en la cena del Celta en Valdevez (Foto: @Papecheikhjr).

Una semana sin fútbol puede hacerse larga. Por eso, los jugadores de la primera plantilla del Celta de Vigo, mientras continúan estos días con los entrenamientos en A Madroa sin sus jugadores internacionales, han decidido irse a cenar este jueves para hacer piña.

Como ya hicieran la pasada semana antes del partido ante el Athletic Club, los celestes han compartido mesa, charla y comida en el restaurante Valdevez de Vigo. En vista de lo bien que salió la última convivencia, ya que tras ella lograron una importante victoria en Balaídos que permitió al equipo respirar con calma antes de este parón liguero, el cuadro celeste ha decidido repetir experiencia.

Tal y como se puede ver en la historia de Instagram que ha compartido primero Pape Cheikh y que han publicado después tanto Santi Mina como Hugo Mallo, que acompañan al primero en la foto, la plantilla del Celta se ha sentado en una larga mesa para hacer más ameno el tiempo sin fútbol.

El equipo volverá al trabajo este viernes en A Madroa y tendrá descanso el fin de semana. Los de Fran Escribá preparan con ahínco el duelo ante el Deportivo Alavés que disputarán el domingo 20 de octubre. Mientras tanto, los celestes han compartido tiempo libre disfrutando de una buena cena y pasando una velada que les ayuda a crear un mejor (si cabe) ambiente en el vestuario.

Pape, Santi Mina y Mallo, en la cena del Celta en Valdevez (Foto: @Papecheikhjr).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. enrique

    Si contribuye a que haya buen vestuario chapo