Es Noticia

"Salvar la categoría no puede ser nuestro objetivo"

ElDesmarque Vigo

Tras la 'Operación Retorno' lograda por el Celta de Vigo este verano las exigencias del club han aumentado y la permanencia sólo es el objetivo mínimo, ya que nadie en la plantilla se cierra las puertas a estar metido de lleno en la pelea por las plazas europeas, un objetivo al que también se suma su entrenador, Fran Escribá.

"Para mí salvar la categoría tampoco es el objetivo principal, ese no debe ser nuestro objetivo. Pero hay que tener cordura y saber que del decimoséptimo al séptimo hay un salto muy grande. Uno ve lo que se han gastado Real, Betis o Sevilla y es contra los equipos con los que competimos", recalcó el entrenador celeste en AoContrataque de la Radio Galega.

En Vigo el objetivo no es lo único que importa, el juego del equipo también se ha convertido en una exigencia que demanda el aficionado celeste: "El Celta siempre ha apostado por jugadores que juegan bien. Recuerdo años del Celta jugando muy bien al fútbol. Creo que ahora, a nivel general, el equipo juega bien pero sin duda que se puede jugar mejor. Creo que se habla mejor del juego del equipo fuera que desde los que estamos dentro", reconoció Escribá.

Fran Beltrán se marcha expulsado del Celta-Granada (Foto: LaLiga).

El técnico, al ser preguntado por el comienzo de curso, confesó que "los puntos son menos de los que nos gustaría: Había rivales muy complicados, de mucha entidad pero al final echo de menos los dos puntos del Espanyol y los tres del Granada".

Santi Mina cabecea para anotar el gol ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

También subrayó, ante la falta de mordiente de un equipo al que le está costando disparar a puerta, que "los partidos en los que hicimos daño es porque nos aprovechamos de la amplitud del campo. Somos un equipo que cuando va por fuera con los laterales también hace daño", por último, Escribá se mostró confiado de romper la mala racha a domicilio: "creo que la primera victoria fuera de casa será la siguiente".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar