Claudio Beauvue ha dejado de ser un futbolista representado por Quique de Lucas, el delantero francés ha cambiado de agencia de representación para firmar por Promoesport, la misma agencia que representa a una larga nómina de jugadores del Celta de Vigoentre los que destaca Iago Aspas.
Tras los problemas que tuvo Claudio Beauvue para rescindir su contrato con el Celta, equipo con el que le quedan dos temporadas y la falta de acuerdo para lograr una salida con destino a equipos de LaLiga SmartBank, como el Girona o el Oviedo, el jugador tuvo que quedarse en Vigo sabiendo que sus opciones de jugar eran nulas.
Así lo llegó a explicar el presidente de la entidad, Carlos Mouriño: "Si está el Toro, está Mina y está Iago, la posibilidad de que juegue Beauvue es mínima. A esos jugadores les invitamos a que busquen equipo y Beauvue fue uno de los casos".
En todo caso, el máximo accionista del Celta dejó en manos de Fran Escribá la posibilidad de contar con Beauvue, que se entrena con total normalidad en A Madroa, aunque aconsejándole que no lo utilice.
Con el cambio de representante se pueden dar varias situaciones, que nada cambie, que el Celta y Promoesport lleguen ya a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista, que podría firmar por cualquier equipo con plazas libres aún fuera del periodo de fichajes.
La última opción, la que sin duda parece más complicada, es que Promoesport llegue a un acuerdo con el Celta para que Beauvue pase a ser uno más de la plantilla sin ningún tipo de impedimento para jugar. Una situación sorprendente pero que tampoco se puede descartar al cien por cien ya que el deseo de Beauvue fue siempre quedarse en Vigo.
Promoesport es una agencia de representación con mucha implantación en el Celta, Iago Aspas, Iván Villar, Moha, Juncá y Dani Molina son representados por esta agencia, la más grande de España, con 164 futbolistas en nómina.