Es Noticia

Lobotka ya se entrena bajo las órdenes de Fran Escribá

Lobotka entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
ElDesmarque Vigo

El Celta de Vigo ha realizado una nueva sesión de entrenamiento este martes a puerta cerrada en A Madroa para preparar el duelo, del próximo domingo, ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. La gran novedad del entrenamiento ha sido el regreso del primero de los internacionales, el eslovaco Stanislav Lobotka.

El mediocentro celeste ya se ha puesto bajo las ´órdenes de Fran Escribá tras terminar sus compromisos internacionales con Eslovaquia. Lobotka jugó los 90 minutos en el empate ante Gales clasificatorio para la Eurocopa de 2020. Por contra se quedó en el banquillo en el amistoso ante la Paraguay de Berizzo que sirvió para homenajear a algunos de sus compañeros más veteranos que abandonaban su selección de forma definitiva.

Fran Beltrán, durante un partido con la Rojita.

Lobotka dispondrá así de cinco sesiones de entrenamiento para preparar el duelo ante el Alavés por lo que apunta a titular junto a un Okay Yokuslu que se incorporará este miércoles tras lograr en París un empate ante la campeona del mundo, Francia.

Fran Beltrán, que este martes se enfrentará a Montenegro a partir de las 18.45 horas en el Gradski Stadium podría estar este miércoles en A Madroa para realizar una suave sesión de recuperación. El último en regresar será Néstor Araujo, al que se le espera el viernes en Vigo.

La plantilla del Celta continuó esta mañana preparando el próximo partido liguero contra el Alavés en Mendizorroza, donde podría tener sus primeros minutos el lateral izquierdo David Juncá.

Las bajas del uruguayo Lucas Olaza, con una rotura de grado I en el sóleo de su pierna derecha, y Kevin Vázquez, con una rotura fibrilar en el recto anterior derecho, obligaron a Escribá a recurrir al lateral del filial Diego Pampín para completar la sesión de hoy. También estuvieron Lauti y Yeboah, ambos del Celta B.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar