La derrota del Celta de Vigo ante la Real Sociedad deja al equipo celeste muy mermado de cara a una semana complicada en la que le esperan otros dos encuentros en tan sólo siete días. Por eso, Fran Beltrán ha optado por hacer autocrítica en la zona mixta de Balaídos y exigir, a sí mismo y a todos sus compañeros, un plus de intensidad.
Qué le falta al Celta: "Lo que vemos todos. Arriba no metemos goles, no materializamos ocasiones; atrás concedemos a veces; en el medio casi siempre nos superan en ciertas partes del partido. Tenemos que trabajar más y ser más intensos".
Beltrán ve a Escribá con fuerzas: "El equipo está jodido después de este resultado. El míster y nosotros tenemos la fuerza para poder seguir, todos vamos a una, tenemos que seguir juntos para conseguir remontar esto".
Un vestuario derrotado: "Cuando pierdes, todo el mundo va con caras largas, sin ánimos. Nuestra profesión es así, tenemos otra final el próximo miércoles".
Las lágrimas de Pape Cheikh: "Estaba fastidiado, la primera amarilla no es, y te condiciona el partido su expulsión. Creo que era la primera vez que jugaba de titular y lo ha hecho bien. Eso fastidia mucho".
Condiciones para la derrota: "Creo que no salimos mal al partido ni mucho menos, en la primera parte tuvimos varias ocasiones, dos mías de cabeza. Estuvimos bien, con ambición, sabíamos que teníamos que salir a por los tres puntos. En la segunda parte estaba el partido muy igualado".
Cómo afectó la expulsión de Pape: "Quedarse con un jugador menos contra un gran equipo siempre te merma, supimos aguantar bien, tuvimos nuestras ocasiones aisladas. La segunda es correcta, la primera demasiado rigurosa".
Cómo se puede mejorar la situación según Mina: "La solución de este Celta está en que los jugadores sigan peleando y creyendo en lo que están haciendo. Nosotros somos los principales culpables, no hay que echarle la bronca a gente que no corresponde. Dar la cara, tenemos una experiencia en Primera división. La situación se nos está complicando un poco".