El Celta de Vigo no está pasando por un buen momento. El pasado domingo volvió a caer el equipo de Fran Escribá. Tercera derrota en Balaídos en lo que va de temporada. Primero fue el Real Madrid, después el Granada y el último equipo en llevarse los tres puntos en feudo celeste ha sido la Real Sociedad.
El equipo volvió a dejar una imagen muy cuestionable. La ilusión por la 'Operación Retorno' de principios de temporada se han convertido en dudas cada semana. Algunos de los jugadores del Celta han mostrado su malestar por redes sociales. Al mismo tiempo, han tratado de dejar la imagen de que no se rendirán y que se puede salir de la mala racha.
"Caerse está permitido, levantarse es obligatorio", reza una publicación de Brais Méndez en Instagram. El extremo vigués también compartió una foto en blanco y negro en su perfil que acompañó con la frase (en inglés) "Mantenerse fuerte y preparado".
"Solo los que se rinden pierden. Nosotros pelearemos más que nunca", ha escrito Santi Mina en una historia de Instagram. El exjugador del Valencia apela a no darse por vencido.
Por su parte, Iago Aspas recuerda que el miércoles el Celta tiene una "nueva oportunidad para dar vuelta a la situación todos juntos". Concretamente a las 21:00 en el Benito Villamarín ante un Betis en horas bajas. El conjunto sevillano vive una situación similar a la del Celta, con una posición en la tabla muy por debajo de lo esperado y con el entrenador en la cuerda floja.