Fran Escribá, técnico del Celta de Vigo, tiene delante de la mesa un nuevo problema en forma lesión, todavía sin evaluar, con la rodilla de Néstor Araujo. El central mexicano tuvo que ser sustituido este domingo en el partido ante la Real Sociedad tras sufrir un golpe en su rodilla izquierda.
El defensa central cometió una falta sobre William José unos minutos antes, sobre el 53'. En delantero hispano brasileño cayó encima del jugador del Celta y este tuvo que ser atendido por los servicios médicos vigueses antes de regresar al campo.
Ya en el 59' el mexicano pidió el cambio tras caerse desplomado en el área celeste. Araujo no podía aguantar en pie por el dolor que le producía el golpe que había sufrido en su rodilla y Fran Escribá tuvo que dar entrada a Jorge Sáenz por el central azteca.
Néstor Araujo permaneció en el banquillo el resto del partido con una bolsa de hielo en su rodilla para calmar el dolor y bajar la inflamación. Ahora el central es duda para medirse al Real Betis este miércoles a las 21.00 horas en el Benito Villamarín.
La posible baja de Araujo se une a las ya seguras de Pape Cheikh, expulsado por doble cartulina amarilla ante la Real Sociedad; y Kevin Vázquez, Claudio Beauvue, Juan Hernández, todos lesionados. La buena noticia llegará con la más que posible alta médica de Rafinha, que se perdió el duelo ante la Real al sumar a una sobrecarga muscular una gastroenteritis.