El Celta de Vigo ha anunciado que Rafinha Alcántara ha recibido el alta médica este lunes por lo que el hispano brasileño podrá jugar este miércoles ante el Real Betis. Los servicios médicos del Celta le han dado el ok tras superar una pequeña sobrecarga muscular y una gastroenteritis que le impidieron entrenarse con el resto de sus compañeros desde el pasado miércoles 23 de octubre.
El volante celeste se quedó en el gimnasio miércoles y jueves debido a una ligera sobrecarga muscular para prevenir una lesión mayor. Cuando se esperaba que estuviese al cien por cien para medirse a la Real Sociedad, sufrió una gastroenteritis que le obligó a permanecer en reposo en su domicilio particular viernes y sábado, ya que ni siquiera se pudo acercar al entrenamiento del equipo.
📢 @Rafinha entrena con normalidad y recibe el alta médica.
— RC Celta (@RCCelta) October 28, 2019
Tras causar baja ante la Real Sociedad este lunes sí ha podido entrenarse con el resto de compañeros con total normalidad, motivo por el cual los galenos del Celta le han dado el alta médica que le permitirá jugar contra el Betis este miércoles en el Benito Villamarín a las 21.00 horas.