Fran Escribá analizó la derrota del Celta de Vigo frente al Real Betis en el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. Para el entrenador celeste, el resultado final no es justo ni acorde a lo ocurrido sobre el césped del estadio Benito Villamarín. Además, admite que no está pendiente de su destitución, y que se ve con fuerzas para continuar al mando del equipo.
"Creo que fuimos superiores. Lo único que me fastidia es la derrota del equipo. El resto me importa cero. Empezamos bien, aunque encajamos en la primera jugada. Si alguien hizo méritos para ganar fuimos nosotros. (...) Hoy creo que estuvimos más cerca del 1-2 que del 2-1. Hubiéramos aceptado un empate para ver si es el inicio. Para llegar a un momento en que si pega la red, cae en su campo. Ahora mismo pega en la red y cae en nuestro campo".
"Nosotros no perdimos tiempo. Luego veo el partido y te doy la razón. No nos daban los balones, desaparecieron en banda. Si alguien perdió tiempo, en parte es lógico que iban ganando, es ellos. Para nada, además sacamos a un delantero. Pudimos sacar a Costas u Okay".
"Yo fuerzas tengo todas. Todas. La ley del fútbol es la ley del fútbol. Solo me preocupa el resultado por el equipo. De mí no me preocupa lo más mínimo. Si no sintiera la fuerza del vestuario no estaría aquí. Tengo un contrato pero no me une tanto de que si no tuviera fuerzas me hubiera ido. Casi siempre perdemos por pequeños detalles. No pierde ningún partido con sensación de que ha sido desastre o nos pintan la cara".
"La profesión nuestra la mayoría lo vivimos así, al límite. Es una profesión que desgasta. No puedo defender aquí ni la posición del equipo ni los resultados, pero si veo que el equipo quiere, que trabaja bien. Soy el máximo responsable. Conmigo o sin mí, saldrán".
"Estamos que no sale nada. Jugando bien contra la Real, se lesiona Araújo. Hoy se nos lesiona Mina. Nos pasan cosas que se juntan todo en un mes. Tengo confianza que vamos a salir de ahí. Estoy convencido de que el domingo vamos a ganar. Lo digo yo. Crecemos desde los errores, desde estos golpes. Crecer desde el éxito es muy fácil. Es el momento de estar juntos, que lo estamos, sabiendo que es un partido importante el domingo".
"Saben que el error de cometer una falta en el noventa nos ha fastidiado. Mina en el último minuto notó algo. Probó en el descanso. Veremos si es una sobrecarga, un pinchazo. Esperemos que no sea nada. Mañana lo veremos".