El Celta de Vigo cayó fruto de sus propios errores en ambas áreas. Concedió dos goles al Real Betis y falló innumerables ocasiones para sumar una nueva derrota que le deja en puesto de descenso. Este es nuestro uno a uno
(6) Rubén Blanco: Salvó al equipo de encajar el 2-0 en un gran mano a mano a Borja Iglesias. Volvió a salvar el 2-1 tocando un balón que se iba por la escuadra. Nada que hacer en los goles.
(5) Hugo Mallo: Un grave error suyo pudo costarle un gol al Celta, en ataque se mostró activo y con ganas. Fue mejorando en defensa y creciendo hasta ser un extremo más.
(4) Joseph Aidoo: Menos contundente de lo habitual, el que menos errores cometió aunque con el pie mostró algunas carencias importantes en el pase.
(4) Néstor Araujo: Un par de despistes en la entrega provocaron situaciones de peligro, acertó y falló a partes iguales. Su mal despeje habilitó el tanto de Fekir en el minuto 90.
(4) David Juncà: Lo intentó en ataque con poco acierto, en defensa, al igual que el resto de sus compañeros atrás cometió errores inocentes. Emerson le ganó la espalda en varias ocasiones ante la falta de ayudas de Denis.
(5) Fran Beltrán: Entregado y voluntarioso, ayudó a Lobotka y Rafinha a controlar el partido. Siempre cumple.
(5) Stanislav Lobotka: Llevó la manija del encuentro sin apenas arriesgarse, sigue mostrando un fútbol demasiado plano y con nula exigencia. Un buen disparo desde la frontal para un jugador al que se le tiene que pedir mucho más.
(4) Rafinha Alcántara: Futbol intrascendente en la medular celeste. Escasa participación sin arriesgar lo más mínimo en el pase. Al final se sacó un buen disparo en el que se lesionó. Su estado físico siempre genera miedo.
(4) Denis Suárez: Caída cuesta abajo sin frenos del volante zurdo, cada semana le salen menos cosas. Lo intenta, pero su incidencia en el ataque es casi nula a pesar de monopolizar gran parte del ataque celeste. Su mejor acción, un disparo
(5) Iago Aspas: Sigue sin entrar en juego todo lo que lo necesita el Celta, se quitó un peso de encima con el gol tras mejorar en la segunda mitad jugando como único punta.
(5) Santi Mina: Peleón, trabajador y de nuevo negado ante el arco. Sustituido en el descanso por un golpe.
(6) Brais Méndez: Le dio otro ritmo al Celta, más vertical y profundo. De sus botas salió el penalti de Borja Iglesias.
(-) Sergio Bermejo: Debut en Primera, sin minutos.
(-) Toro Fernández: Sin minutos.
Menos mal que meneamos mucho balon pero sin sentido si ¿si los pases fueran goles estaríamos de lideres?