Es Noticia

Óscar García, a los mandos

Periodista. Apasionado del deporte.

Óscar García dirigió su primer entrenamiento del Celta de Vigo. Fue su primera comparecencia con el equipo, después de aterrizar en Vigo este martes. No hay tiempo que perder y el equipo ya prepara la visita al Camp Nou. Durante la sesión destacó la presencia de Raúl Blanco Juncal, primo de Iago Aspas.

El nuevo Celta de Óscar García ya es una realidad. En apenas 48 horas todo se fraguó. La salida de Fran Escribá, la búsqueda de un entrenador, la contratación de Óscar García y su llegada a Vigo. A las pocas horas de aterrizar, el entrenador ya se preparaba para su primer entrenamiento. Su presentación tendrá lugar este miércoles.

Este ha transcurrido dentro de la normalidad, con la mirada puesta en Barcelona y en salir cuanto antes de la situación delicada en la que se encuentran. Santi Mina, Beauvue y Kevin trabajaron en solitario, debido a sus respectivas dolencias. El que no estuvo en la sesión fue Rafinha, que vivió el último partido liguero desde las gradas de Balaídos.

 

El resto de jugadores que se encontraban lesionados o tocados trabajaron con normalidad. Además, destacó la presencia del primo de Aspas, Raúl Blanco Juncal, jugador del juvenil y que ya había entrenado previamente con el primer equipo.

El equipo continuará trabajando para salir de esta mala dinámica, principal motivo de que Óscar García aterrizara en el banquillo celeste. Queda por comprobar el fútbol y el juego que plantea el nuevo entrenador para tratar de convencer a una afición dolida tras el tramo disputado del campeonato.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar