Tras el anuncio del Celta de Vigo al respecto de la destitución de Fran Escribá, han sido numerosos los mensajes que la plantilla celeste le ha enviado al valenciano. Desde Iago Aspas o Rafinha Alcántara hasta la más reciente de Iker Losada.
El joven canterano celeste ha aprovechado sus redes sociales y más concretamente su perfil en Instagram para decir adiós al entrenador que le dio la oportunidad de debutar en LaLiga Santander. Lo ha hecho a través de una historia, una publicación efímera que se elimina una vez transcurridas 24 horas.
En la misma aparece una imagen de Losada junto a Escribá en un entrenamiento. Junto a la foto, un texto breve pero emotivo: "Míster, simplemente quiero agradecerte toda la confianza que depositaste en mí en esta temporada. Y desearte lo mejor en tu futuro, que seguro que te irá bien".
Con estas palabras, Losada recuerda el día que debutó con el primer equipo del Celta de la mano de Fran Escribá. Fue en el duelo de la primera jornada ante el Real Madrid en Balaídos, donde además el extremo anotó su primer gol. Apenas estuvo dos minutos sobre el césped, pero le bastaron para acortar las distancias en el marcador.
Después de ese encuentro, tuvo que esperar al partido del pasado domingo frente al Getafe para volver a enfundarse la elástica celeste junto a sus compañeros del primer equipo. Disfrutó de nueve minutos de un encuentro que acabaría en derrota para el Celta y en despedida para Escribá.
Precisamente tras el debut de Losada ante el Madrid, Escribá tuvo unas desafortunadas palabras hacia la cantera del Celta. "El Real Madrid ha sacado a tres internacionales y yo he tenido que sacar a un chico de la casa", argumentaba el entonces técnico celeste.
No obstante, días más tarde rectificó sobre este asunto: "Mezclé la ilusión y el orgullo de que debutara un chico joven con el problema de lesiones, que es realmente el que te limita. La cantera evidentemente nunca te limita. Y mezclé muy mal".