La jornada del jueves para los jugadores internacionales del Celta de Vigo ha sido bastante satisfactoria. Okay Yokuslu consiguió clasificarse con Turquía para la próxima Eurocopa tras empatar sin goles ante Islandia. La selección española sub 21 de Fran Beltrán consiguió superar a Macedonia en Alcorcón y Aidoo venció con Ghana a Sudáfrica.
Turquía comenzó la tarde de fútbol en un partido donde se lo jugaba todo a una carta. El combinado otomano de Okay Yokuslu consiguió empatar sin goles y clasificarse así para la próxima Eurocopa. El jugador del Celta participó desde el inicio en el encuentro y fue pieza clave en la consecución del objetivo. Tras el partido, expresó su felicidad en las redes sociales.
Bu zorlu yolda tüm Türkiye kenetlendik, tek yürek olduk! Hep birlikte başardık! Şimdi bekle bizi Avrupa geliyoruz! 🇹🇷 💪🏼 pic.twitter.com/BSQPSCSJZQ
— Okay Yokuşlu (@Okayokuslu) November 14, 2019
Posteriormente fue el turno de Fran Beltrán. España sub 21 se enfrentaba a Macedonia en Santo Domingo, en un partido que encarriló pronto y que sentenció 3-0 en la segunda parte para seguir sumando puntos en esta fase de clasificación. El joven jugador celeste entró en el minuto 68 en sustitución del goleador Manu García.
⏰¡¡FINAAAAAAL DEL PARTIDO!!
La @SeFutbol Sub-21 consigue su cuarta ➕3⃣ victoria y se mantiene primera de grupo🙌🏽.
¡¡GRANDE, EQUIPO!!🇪🇸
🇪🇸🆚🇲🇰 | 3-0 | 93'#U21EURO
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) November 14, 2019
Por último, Ghana se impuso a Sudáfrica con el protagenismo de Aidoo, que partió de inicio en el once de su selección. Los locales vencieron 2-0 con goles de Thomas Partey y Kudus Mohammed.
FULL TIME at the Cape Coast Stadium:
Ghana 🇬🇭 2-0 🇿🇦 South Africa
(35’ Thomas Partey & 80’ Kudus Mohammed)#BringBackTheLove #BlackStars #AFCON2021Q pic.twitter.com/SrEAIoDZoA
— Ghana Football Association (@ghanafaofficial) November 14, 2019