Es Noticia

El caos y las risas se apoderan del entrenamiento del Celta con el fútbol invisible

Alberto Bravo

El Celta de Vigo realizaba su última sesión de entrenamiento en Balaídos antes de viajar a la Comunidad Valenciana para enfrentarse al Villarreal. El buen ambiente reinante durante una dura sesión denota un cambio anímico en la plantilla ahora comandada por Óscar García Junyent. Los futbolistas dedicaron buena parte del calentamiento a jugar al fútbol invisible, un juego propuesto por el cuerpo técnico del que no sabían sus reglas, así que el caos, las protestas, risas y burlas se adueñaron del entrenamiento ya que unos y otros cantaban goles sin atender a las reglas que les habían indicado.

Como si fuese una especie de juego del pañuelo, el jugador que llevaba el balón invisible debía llevar la mano en alto, había que atravesar la defensa del equipo rival sin que te tocasen, si esto sucedía habías perdido el balón. Las reglas parecían sencillas pero nadie se acordaba de levantar la mano, nadie sabía quién tenía la pelota y cada uno hacía la guerra por su lado, especialmente Pione Sisto que se lanzaba contra el equipo rival cada vez que podía sin importarle el resto de sus compañeros, el danés confiaba en su agilidad y cintura para zafarse de los placajes que proponía Santi Mina a lo "NFL".

Los jugadores no dudaron en celebrar 20 o 30 goles pero el cuerpo técnico, que no daba crédito al caos que se había había generado sobre el césped de Balaídos decretaba que el equipo verde había ganado 3-2 el encuentro ante las protestas del equipo azul.

Al acabar el juego, un agotado Aspas exclamaba "pero aún no hemos terminado el calentamiento" momento en el que los jugadores se fueron a uno de los fondos a proseguir la preparación física con Álex Andújar, reponsable de metodología del Celta, como responsable junto a Pedro Docampo, de nuevo más implicado en el trabajo con los lesionados.

A la sesión de este sábado faltaron los lesionados Rubén Blanco, Rafinha, Beauvue y Juncà, se espera que tanto Rafinha como Juncá puedan llegar a tiempo para el partido de la jornada 15 que se disputará el próximo viernes 30 de noviembre a las 21:00 horas en Balaídos ante el Real Valladolid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar