Es Noticia

Araujo: "No podemos regalar 45 minutos y menos en casa"

Alberto Bravo

El empate sin goles entre el Celta de Vigo y el Real Valladolid dejó un regusto amargo en alguno de los jugadores de la plantilla celeste. Tal es el caso de Néstor Araujo, que fue autocrítico y resaltó que el equipo vigués había regalado la primera mitad del partido al conjunto pucelano.

Falta de intensidad en la primera mitad: "Impotencia porque los primeros 45 minutos no fuimos tan agresivos como en el segundo tiempo. No podemos regalar 45 minutos y menos en casa. Tenemos que salir más agresivos y dar más".

Buscar el gol en la segunda parte: "En el segundo tiempo lo intentamos pero no cayó y nos vamos con un poco de impotencia. Mérito tendrán de defender bien. La clave fueron los primeros 45 minutos. Debimos ser un poco más agresivos, marcar en ataque, no dejarles salir, ahogarles un poco más". 

Posible cambio de planteamiento ante el Leganés: "Ya veremos qué planteamos el partido contra el Leganés ahora".

Soluciones para salir del descenso: "Si no se puede ganar, que no se pierda. El equipo, para que salga de esa situación, tiene que estar muy sólido atrás. Desde Iago hasta el portero, en ese sentido, hemos tratado de estar muy bien. Estar atentos que esto todavía falta, y hay que meter más".

Néstor Araujo en zona mixta (Foto: RCCV).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar