El empate sin goles que el Celta de Vigo logró este viernes ante el Real Valladolid supo a poco a la plantilla celeste. Así lo recalcó Sergio Álvarez en zona mixta tras el encuentro, aunque el guardameta también agradeció el apoyo de la afición que acudió a Balaídos a ver el partido.
Falta de ocasiones: "Hicimos ocasiones suficientes para marcar un gol, pero a veces estas cosas pasan. A veces el fútbol no te da todo lo que le das, tenemos que seguir por este camino".
Se queda con lo positivo: "Al comienzo nos costó muchísimo, fuimos de menos a más. Nos apretaron y teníamos dificultades en la salida del balón pero me quiero quedar con lo positivo y es que el equipo supo revertir la situación, me quedo con el equipo del final de la primera mitad y de la segunda. El rival no se acercó a nuestra área y nosotros hicimos ocasiones para marcar al menos un gol. Tenemos que seguir así".
No encajar: "Es otra de las cosas positivas, desde la defensa empiezan a funcionar las cosas. Esto es un trabajo de todo el equipo, no solo del portero o la defensa. Si seguimos por este camino el resultado raro es este porque el equipo tiene mucho gol y va a hacer gol".
La suplencia de Brais y Rafinha: "Son cuestiones del entrenador. Él es el que toma las decisiones, nosotros tenemos que estar preparados para ayudar al equipo".
En lo personal: "Me encuentro bien, cuando saltas al campo y la gente está a tu lado y corea tu nombre es positivo. Eso te ayuda a salir con más confianza. Me sentí bien y a gusto".
Clasificación: "Hay que tener la preocupación justa. Estamos en una situación difícil pero somos profesionales y tenemos que ver el futuro con optimismo. Quedan partidos suficientes para salir de ahí. El equipo tiene que asumir que necesita ganar para salir de ahí pero sin volverse locos".