Vigo, 7 dic (EFE). El portero Rubén Blanco recibió este sábado el alta médica tras completar con normalidad el entrenamiento del Celta de Vigo junto al resto de sus compañeros, por lo que estará a disposición de Óscar García en el importante partido de mañana contra el Leganés.,Tras la sesión a puerta cerrada en Balaídos, los servicios médicos confirmaron que el internacional sub-21, indiscutible en las trece primeras jornadas, está listo para reaparecer en Butarque., Ahora será el técnico celes
Vigo, 7 dic . El portero Rubén Blanco recibió este sábado el alta médica tras completar con normalidad el entrenamiento del Celta de Vigo junto al resto de sus compañeros, por lo que estará a disposición de Óscar García en el importante partido de mañana contra el Leganés.
Tras la sesión a puerta cerrada en Balaídos, los servicios médicos confirmaron que el internacional sub-21, indiscutible en las trece primeras jornadas, está listo para reaparecer en Butarque.
Ahora será el técnico celeste el que tenga que decidir si lo devuelve a titularidad o mantiene a Sergio Álvarez.
El delantero Claudio Beauvue, el lateral izquierdo David Juncà y el portero Iván Villar continúan con sus respectivos procesos de recuperación, por lo que no reaparecerán, como mínimo, hasta enero de 2020.EFE.