Iago Aspas volvió a marcar un golazo, un tanto que para nada sirvió ya que el Celta de Vigo cayó contra el colista en un pésimo encuentro maquillado en los minutos finales. Aspas lamentó lo tardío de la reacción ante el CD Leganés así como seguir en descenso tras la disputa de 16 jornadas de LaLiga Santander.
"Preocupar siempre preocupa", comentó Aspas sobre la mala clasificación del Celta en la tabla. El punta indicó que "a mí no me gusta verme ahí abajo, a mi me pagan por ganar, por tratar de meter goles, por estar lo más arriba posible". Aspas reconoció que "a mí me duele y me jode llevar este escudo y estar en descenso".
Sobre el encuentro de este domingo, el moañés lamentó que "hemos reaccionado muy tarde. Hemos regalado la primera parte". También quiso incidir en el hecho de que "han pegado dos tiros y han marcado dos goles. Sabíamos que buscaban ese segundo balón, esa segunda jugada con los dos delanteros grandes que tenían" y a pesar de ello el equipo falló.
"Esos dos primeros goles nos han hecho mucho daño y al volver del descanso siguiente balón y gol", recordó Aspas que reconoció que "nos ha costado reaccionar". El canterano confesó que "hemos tirado de casta" hasta el punto de tener "muy cerca el empate en un tiro cruzado mío".
Aspas, que mantiene sus dudas sobre la posible mano de Omeruo subrayó que "a veces no vale con tener buenos jugadores si no nos ponemos el mono de trabajo, si no luchamos todos juntos, si no peleamos esos segundos balones que habíamos hablado durante la semana", por ello volvió a lamentar que "hemos tirado 45 minutos y eso en Primera División hace todo difícil".
"Nos levantaremos. Ganando la próxima semana, al Mallorca, salimos del descenso y esperar pasar las navidades fuera de ahí que es lo que queremos todos", deseó Aspas para el próximo duelo de LaLiga Santander.
Aspas sostuvo que "tenemos una semana para preparar este siguiente partido, el Mallorca, que para nosotros es una final para salir de ahí abajo", concluyó.
Delos fichajes solo se salva Pape y Aido los demás O