Es Noticia

Polémica: un posible penalti en los minutos finales pudo cambiar el partido

Periodista. Siempre desmarcado.

El Celta de Vigo cayó derrotado ante el CD Leganés en el partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. El encuentro, disputado en Butarque, se saldó con 3-2 para el conjunto pepinero. Aunque el resultado pudo haber sido distinto, de haberse señalado un posible penalti en los minutos finales. La polémica jugada llegó en un disparo celeste sobre la portería local. Kenneth Omeruo se lanzó para tapar el remate y pudo impactar en el brazo.

La jugada, de haber sido señalada, podría haber cambiado el signo del partido. Con 3-2 y en los minutos finales, habría sido una buena oportunidad para lograr el empate. Al respecto también se pronunció Iago Aspas en la entrevista flash, admitiendo que alberga sus dudas sobre dicha jugada.

Iago Aspas, momentos antes de la jugada polémica en el Leganés-Celta (Foto: LaLiga).

Iago Aspas valora la jugada polémica en la entrevista flash

"Creo que hemos reaccionado muy tarde, en los dos primeros tiros dos goles. Ellos buscaron la segunda jugada para apretar con los dos delanteros. En la segunda parte nos ha costado reaccionar, tuvimos cerca el empate. Me queda la duda del penalti, llegaba yo por detrás. No lo ha pitado, no pasa nada. A pensar en el siguiente partido" afirma el delantero de Moaña.

Llama la atención que el colegiado del partido, José María Sánchez Martínez, no acudiera a revisar la jugada a la pantalla del VAR. El lance, visto en repetición, admite serias dudas sobre su legalidad. Se puede valorar la intencionalidad o si la jugada era susceptible de revisión. Sin embargo, el árbitro mandó continuar el juego con rotunda seguridad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar