El Celta de Vigo ha realizado el mejor partido de la 'era' Óscar García, sin embargo esto no fue suficiente para que los vigueses sumasen un triunfo. El técnico celeste se mostró contrariado por el resultado ya que cree que "durante todo el partido hemos merecido ganar".
"Tengo sensación de rabia, hemos sido superiores prácticamente todo el partido", subrayó Óscar. El técnico lamentó que "nos han metido dos goles con un disparo a portería" en un partido donde "hemos salido bien, con mentalidad e intensidad". El catalán cree que este es "el mejor partido desde que estoy aquí pero no puedo irme contento por el resultado".
Óscar analizó los motivos por los que el Celta sigue en la parte baja de la tabla: "Si estás ahí es porque tienes cosas a mejorar. Una es eso, desde que llegamos estamos creando ocasiones, hemos marcado goles. El porcentaje tenía que ser más alto por las ocasiones, pero hay que minimizar errores y esos errores en Primera te castigan".
Centrado en el duelo disputado este domingo en Balaídos, Óscar subrayó que "el Mallorca en todo el partido ha creado una ocasión que ha sido esa, la del gol. en una ocasión te ha metido prácticamente dos goles". Para el técnico celeste este hecho "ha sido duro, pero el equipo ha continuado y eso me hace ser optimista".
Pensando en las próximas citas el entrenador del Celta cree que "hoy se ha marcado un camino que quiero como equipo. Lástima el resultado, porque tenemos ganas de dedicarle la victoria a Miguel, a su familia, y a los aficionados que han venido".
Óscar reiteró que ante el Mallorca "el equipo compitió desde el primer minuto. Si encajas dos goles, algo se puede mejorar y si solo marcas dos, también se puede mejorar", pero en el computo global "estuvimos muy bien". Este hecho "me hace ser optimista", continuó un Óscar que asguró estar convencido"de que saldremos de ahí, tardaremos más o menos pero si seguimos esta línea, saldremos seguro".