Es Noticia

El Mallorca trata de callar al celtismo en redes: los vaciles del club bermellón

La polémica arbitral del partido entre el Celta de Vigo y el RCD Mallorca continúa trayendo cola. Después de que el club vigués haya decidido elevar a la Real Federación Española de Fútbol sus quejas sobre los errores y la no comparecencia del VAR durante el duelo, la entidad bermellona, que espera que el Comité de Competición le retire la amarilla a Antonio Raíllo, sigue calentando las redes sociales.

El colegiado De Burgos Bengoetxea escucha las protestas de los jugadores del Mallorca (Foto: LaLiga).

Durante su comparecencia de este martes, previa al partido del Mallorca en la Copa del Rey ante El Álamo, Vicente Moreno, entrenador del conjunto balear, confiesa que pretende contar con Raíllo para el duelo, ya que espera que Competición le retire la segunda amarilla al jugador, porque considera que toca el balón. Señala que incluso "parece falta del contrario". Apenas unos minutos después de que finalizara la rueda de prensa, el club bermellón ha publicado en Twitter una imagen del cordobés junto a Iago Aspas acompañada de nombre del jugador en mayúsculas, un icono de un diablo, y la etiqueta Endavant

Pero no es este el único tuit con el que los baleares han tratado de silenciar al celtismo. Ya el pasado domingo, nada más finalizar el partido, el Celta publicó un vídeo y un mensaje en sus redes sociales, donde pedía respeto y se quejaba de las tres jugadas que tienen enfadado a todo el celtismo: "Penalti, roja, penalti, segunda amarilla. ¿Es esto justo? Las tres primeras son acciones claras de VAR. ¿Por qué no intervino? RESPETO. #VARbaridad".

Esto ocurrió a las 20.00 horas. Una hora y cuarto después, el Mallorca publicó una foto de Dani Rodríguez, jugador coruñés del conjunto bermellón, con el título de "Galicia Calidade".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar