El entrenador del Celta de Vigo Óscar García Junyent, ha programado cinco entrenamientos a puerta cerrada para preparar la eliminatoria copera contra el Peña Azagresa, que se disputará en Calahorra, y el último partido de Liga de 2019 que le enfrentará al Levante UD en el Ciutat de Valencia el próximo domingo.
Por primera vez desde su llegada a Vigo a principios de noviembre, el técnico catalán ha decidido cerrar los entrenamientos para ocultar sus planes tácticos. La plantilla celeste trabajará todos los días en sesión matutina en las instalaciones deportivas de A Madroa, salvo el sábado, cuando se ejercitará por la tarde antes de viajar a Valencia para cerrar el año contra el Levante.
En la sesión de este pasado lunes, de recuperación para los titulares ante el Mallorca, no participaron el internacional español Iago Aspas, que se desplazó a Madrid para recibir el Trofeo Zarra por tercer año consecutivo, y el centrocampista Denis Suárez, que sigue con trabajo individual a causa de un esguince en el tobillo derecho.
Juncà ha seguido su plan de entrenamientos en solitario debido a las molestias que tiene en su pie derecho mientras que Beauvue ha iniciado el trabajo con el resto de la plantilla aunque de forma limitada. El delantero antillano fue intervenido hace casi dos meses de una rotura de menisco en su rodilla izquierda.
Por su parte Iván Villar y Sergio Álvarez siguen sus procesos de recuperación tras ser sometidos a sendas intervenciones debido a sus problemas de menisco en sus rodillas.