Pese a que el triunfo se le resistió en la última jornada de LaLiga Santander ante el Mallorca (2-2), el partido del Celta de Vigo en Balaídos fue muy especial para uno de los jugadores del plantel dirigido por Óscar García Junyent: Juan Hernández. En este encuentro, el jugador lorquino cumplió su sueño y pudo debutar en Primera división después de la larga lesión que se produjo durante su cesión al Cádiz.
El extremo de 25 años ha querido recordar este bonito día en su trayectoria profesional y ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram para explicar lo que sintió cuando saltó al terreno de juego a pocos minutos del final para sustituir a Kevin Vázquez.
"El domingo se cumplía un sueño, debutar en Primera división y volver a jugar después de mi lesión. Agradecer a todos los que han trabajado conmigo para poder cumplir este sueño y gracias a todos por vuestro cariño. Un día que nunca olvidaré", ha reconocido el jugador del equipo olívico.
Si para cualquier futbolista el debut en la máxima categoría es un sueño, para Juan Hernández es algo más especial aún.
Hace algo más de un año, el jugador tuvo que pasar por el quirófano después de lesionarse durante un entrenamiento con el Cádiz produciéndose la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla derecha.
Un contratiempo que mantuvo al extremo del Celta muchos meses de baja y de la que se ha repuesto para dar lo mejor de sí mismo.