Los Junyent planean un once titular plagado de suplentes y canteranos
El Celta de Vigo debutará este jueves a las 19.00 horas en la Copa del Rey ante la Peña Azagresa de la Tercera División navarra. Como era de esperar importantes piezas del primer equipo se han quedado fuera de la convocatoria y otras tantas se sentarán en el banquillo. La diferencia de nivel entre ambos equipos invita a pensar en que el Celta saltará al campo de La Pinilla con un once titular plagado de suplentes y canteranos procedentes del filial.
Fran Vieites será el meta titular del Celta en Copa ante las bajas de Iván Villar y Sergio Álvarez. Con dos porteros lesionados hasta finales del mes de enero parece imposible que los hermanos Junyent se arriesguen dando la titularidad a Rubén Blanco.
El Celta viaja a Navarra sin lateral izquierdo por lo que Kevin ocupará esa posición para dar entrada a Sergio Carreira en el lateral diestro. La pareja de centrales es para David Costas y Jorge Sáenz, que apenas están contando con minutos en LaLiga Santander.
Pape Cheikh y Fran Beltrán llevarán la manija del equipo. En banda derecha estará Sergio Bermejo mientras que en el extremo zurdo Juan Hernández podrá seguir sumando minutos. En la mediapunta Iker Losada y Brais Méndez se disputan el puesto.
Como único delantero estará el Toro Fernández, el uruayo debe aprovechar la Copa del Rey para sumar más méritos que le den minutos en LaLiga Santander. El Celta dejará en el banquillo a futbolistas de primer nivel como Aidoo, Mallo, Iago Aspas o Pione Sisto.